jueves, noviembre 29, 2007

Que coqueto

Hace poco volvi a mis blogs, los tenia algo (mucho) abandonados, y ambos tienen un fastidioso pop a merc@do l1br3 que no se que me lo lanza, me toco empelotarlos (quitarles todo lo que no fuera de google) y en uno ya no sale (aparentemente), ese es el problema de firefox, como te bloquea los popup, no se si fue que ya lo quite o solo yo no lo veo :(

En fin, fui a poner algo al blog y me di cuenta que hay un nuevo "gadget" que es el de poner fotos de picasa, flickr y otros, me parecio muuuuyyyy coqueto, esta del pitis...

Esto lo escribo por si alguien (amante de google o no) lee esto.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.